Términos y Condiciones

Compra de Vestidos de Novia y Fiesta, Velos, Chaquetillas

Los Vestidos de Quality Bodas y Eventos son confeccionados en el exterior con altos estándares de calidad. En Bogotá-Colombia se encuentra una tienda física de muestra de calidad y acabado de los vestidos.

Orden de Compra:

Los siguientes son los estados de orden de compra, que se podrán verificar llamando a los teléfonos de contacto de Quality Bodas & Eventos o al correo ventas@qualitybodasyeventos.com

Estado del pedido es:

Pago parcial 60%: El pago se ha confirmado y vamos a empezar a procesar la orden inmediatamente. Este es el porcentaje mínimo para empezar la confección. En la factura se indicara la fecha a entregar.

Pago 100%: Su pago se ha confirmado y vamos a entregar  o enviar el vestido. El vestido está totalmente confeccionado y se procede a entregarlo al cliente.

Procesamiento: Todos los productos requieren un procesamiento antes de la entrega o el envío. El procesamiento incluye la selección de sus productos, corte, confección, vaporizado, controles de calidad y la entrega en porta-vestidos apropiados, o el empaquetado cuidadoso para su envío.  Este procesamiento es de 6-8  semanas.

Entregado: El vestido se encuentra confeccionado al 100% y se hace entrega a la novia (o cliente) para que cuando ella considere sea llevado a hacer los ajustes que requiera, en caso que haya lugar.

Enviado: Esto significa que el paquete se haya enviado a la dirección de envío que la novia o cliente proporcionó y obtendrá seguimiento por parte de Quality B&E.

Nota: No podrá cancelar el pedido una vez se haya confirmado el pago parcial o total del mismo. Al igual que si hay desistimiento de la compra, no habrá devoluciones de dinero. 

Cambios en la Orden: Si desea hacer cambios a la orden, debe ponerse en contacto a los teléfonos o correo electrónico. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de encargo, la mayoría de nuestros productos sólo se puede cambiar dentro de las 24 horas después de la confirmación del abono del 60%.

Entrega de Pedido: Todos nuestros artículos requieren tiempo de procesamiento, así como el tiempo de envío. El tiempo de procesamiento será como máximo de 7 semanas. Plazo de envío es de 3-5 días. 

En caso de entrega presencial el vestido debe estar cancelado al 100% y se procederá por parte del cliente a llevarlo y asumir los gastos de ajustes con la modista local sugerida. Esta modista de alta costura es una sugerencia, de tal manera que la cliente puede llevarlo con su modista de confianza. Bajo ninguna circunstancia, Quality B&E se hace responsable por las modificaciones realizadas al vestido una vez la cliente lo haya recibido en nuestro show room o recibido en su lugar de residencia.

Una vez que sus artículos se han enviado (en dado caso), le enviaremos un e-mail con la confirmación de envío.

Confección sobre medidas : Todos nuestros vestidos son confeccionados sobre medidas. Para esto contamos con un formato de toma de medidas, con el explicativo necesario para hacer una rigurosa medición por parte de la novia en caso de no poder asistir a nuestro show room a que le sean tomadas estas medidas. Este se deberá completar, y firmar para ser devuelto por correo electrónico o whatsapp.

Tiempo de Procesamiento+Tiempo de Envío= Entrega del Vestido, esto en caso de hacerse envío fuera de la ciudad. Para las personas ubicadas en Bogotá solo deberá tener en cuenta el tiempo de procesamiento.

Existencia de la Firma: Qualitybodasyeventos.com  tiene un correo electrónico o número fijo o celular en donde con gusto le podrán suministrar la mayor información posible para que se sienta tranquilo al realizar su pedido. Sin embargo podrán acercarse únicamente con cita previa para verificar los materiales y diseños. Quality Bodas & Eventos cuenta con el certificado de cámara de comercio, el cual se encuentra actualizado al año en curso. Podrá verificar esta información sin sentirse cohibido en Cámara de Comercio de Bogotá. Solo se aceptarán citas confirmadas por el personal de QualityBodasyeventos.com.

Dirección de Envío: Usted puede cambiar la dirección del envío después de completar el pago, siempre y cuando nos lo haga saber a través de correo electrónico.

Devoluciones: Estos vestidos son confeccionados sobre medidas. Una vez que se confirma su abono o pago, nuestros sastres comienzan a seleccionar y cortar el material de acuerdo a su tamaño y sus necesidades especiales, por lo que es un vestido hecho a medida sólo para la cliente, por esta razón, las condiciones de devolución serán más estrictas.

Qualitybodasyeventos.com siempre trata de hacer que cada cliente se sienta feliz y satisfecho con cada compra en nuestro sitio web o tienda presencial, pero en algunos casos, recibir un artículo incorrecto, el cliente puede devolver el elemento. Se podrá pedir uno nuevamente, pero bajo ninguna circunstancia devolver lo abonado y se deberá tener en cuenta el nuevo tiempo de confección.

Casos Especiales de Devolución:

  1. Referencia incorrecta.
  2. Color incorrecto: Hay que tener en cuenta que una ligera diferencia podría existir entre el color del vestido real y de la que usted ha visto en las fotos, como es de saber, la muestra de color de las imágenes depende de la configuración de visualización de la imagen y resoluciones de pantalla o impresión, así como de un tipo de tela a otro.

Quality Bodas & Eventos se reserva el derecho de aceptar las solicitudes de devolución.

Como resolver el inconveniente: Hacer el pedido nuevamente por el articulo correcto (color o referencia).

En caso de compra de vestido que esté en la tienda física, ya confeccionado, se podrá recibir abono por el vestido elegido, sin embargo NO habrá devoluciones de dinero en caso de desistir de la compra. Habrá una fecha estipulada en el recibo para entregar el saldo del dinero y ser reclamado el vestido.

Ajustes

No hay inconveniente si al recibir el vestido queda justo porque siempre dejamos de de 3-5 cms en costuras internas en los vestidos, en caso de que el vestido no pueda encajar perfectamente en usted, así que usted puede hacer pequeños cambios y ajustarlo para adaptarse muy bien. Y sugerimos dejar que un sastre local haga este trabajo donde no tendrá demasiados problemas. Qualitybodasyeventos.com  sugiere una persona idónea y responsable (verificado previamente) que tiene la experiencia en el manejo de vestidos de novia y fiesta desde hace mas de 30 años, sin embargo Quality Bodas & Eventos no se hace responsable por las modificaciones realizadas y que no sean del gusto del cliente.

Modificaciones:

Al momento de tomar la orden en el show room o a través de cita virtual, quedará especificado en factura (recibo de pago), o en formato de toma de medidas, todas las especificaciones del vestido, como Referencia, medidas, color y cantidad de productos. Es viable realizar algunas simples modificaciones al diseño original mostrado en las fotos, con autorización del cliente y las cuales deben quedar consignadas en la factura o formato de toma de medidas. Esto deberá ir firmado, dando la aceptación de éstas. En caso de haber modificaciones al modelo original, Quality Bodas & Eventos no se hace responsable por la insatisfacción del cliente ya que se ha realizado bajo su consentimiento, y cualquier modificación podría entorpecer la visualización de vestido de su forma original.

Tipos de telas y pedrerías:

Usted tiene nuestra garantía de que todos los tejidos utilizados son de alta calidad y finas texturas. Así mismo la pedrería es Austriaca la cual tiene mayor brillo y durabilidad así como resistencia lo que la hace ver de alta fineza. Dentro de los materiales utilizados están: Chiffón, Organza, Satín, Satín elástico, Mate satinado, Tafetán, Tul, asi como una amplia variedad de encajes y aplicaciones.

Somos expertos en la confección de Vestidos de Novia, así como Velos, igualmente de vestidos de fiesta.   Gracias por elegirnos.

GERENCIA

QUALITY BODAS & EVENTOS

WhatsApp chat