• Contáctenos

    Cel: +57 302 2531859
    L-V: 8am a 6pm, S: 9am a 1pm
    ventas@qualitybodasyeventos.com
    Cita previa – Bogotá – Colombia
    • No product in the cart.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar desde un país diferente a Colombia?

Claro que sí, recibimos en pesos colombianos, dólares y Euros. Para valores unitarios y totales en estas monedas y valor de envío a otros países favor solicitar cotización previamente (ventas@mivestidodenoviaonline.com o comercial1@mivestidodenoviaonline.com). Una vez que tome su decisión de compra, le estaremos enviando un link de pago, o a través de la página web directamente.

A través de ese link (acceso directo a través de un clic) usted podrá acceder a la plataforma de pago de Pay U (que es nuestro sistema de pagos aceptado y seguro) una plataforma muy fácil e intuitiva -en inglés y español- que recibe pagos nacionales e internacionales. Simplemente siga las instrucciones y podrá pagar utilizando su tarjeta de crédito de las franquicias aceptadas (Visa, MasterCard, American Express y Diners). Si tiene alguna duda en el proceso no dude en contactarnos.

¿Es necesario Registrarme para comprar?

Si. Para realizar compras en nuestro sitio es necesario registrarse y completar el formulario de inscripción, llenando todos los campos solicitados los cuales pueden ser actualizados cuando alguno de los datos haya cambiado. La información que nos proporcione deberá estar actualizada en todo momento. Los datos personales nos permiten brindar mayor seguridad a la transacción y a la vez es nuestro medio de contacto para aclaraciones, responder a sus comentarios o preguntas, para enviar actualizaciones e información cuando así se requiera. No divulgaremos su información a terceras partes y no serán usados con otro fin más que el descrito anteriormente.

El usuario garantiza que la información ingresada en nuestra tienda es veraz, exacta y confiable. Si en cualquier momento quiere ser eliminado de nuestra lista de registro usted deberá informarlo enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto.

¿Tienen ustedes una vitrina que pueda visitar para ver sus productos?

Quality Bodasy Eventos es una Boutique en línea (por Internet), sin embargo comprendemos la necesidad de conocer personalmente los productos, por lo que estamos ubicados en la Ciudad de Bogotá, Barrio Cedritos, donde con cita previa (se dará la dirección exacta una vez quede agendada la cita) podrán acercarse a conocer algunas muestras de todo lo que se maneja en nuestro web site. Para agendar la cita ingresa al sitio web http://www.qualitybodasyeventos.com/; es importante tener en cuenta que al agendar una cita, los precios de los productos cambia a los estipulados en http://www.qualitybodasyeventos.com/

¿Con cuántos meses de anticipación tengo que reservar mi vestido de novia?

Si quieres adquirir tu vestido con nosotros, lo debes reservar mínimo  con 2 meses de anticipación a tu matrimonio.

¿Cuáles son las tallas que manejan?

Tenemos todas las tallas disponibles desde la talla 2 – la talla 22w, también tenemos la opción de confeccionar el vestido sobre medidas; los vestidos son elaborados por tallas en el exterior con los más altos estándares de calidad interna y externa, con un proceso de confección semi-industrial, lo que nos permite la calidad que manejamos. La perfección de las costuras, los encajes y pedrerías utilizadas son una ideal combinación para obtener un resultado impecable.

¿Hay algún valor adicional al valor del Vestido?

Si, el valor del vestido puede variar de acuerdo a la talla en la cual va a ser confeccionado, para ello se debe prestar especial atención al momento de seleccionar la talla o la opción hecho sobre medidas.

Adicionalmente se debe tener en cuenta que MiVestidodeNoviaOnline no realiza ajustes a los vestidos, para ello se sugiere a una modista de alta costura, y ella determinara cual será el costo por concepto de ajustes.

¿Cómo manejan el tema de los ajustes?

El servicio de ajustes de MiVestidodeNoviaOnline serán susceptibles de utilización para los artículos adquiridos en la tienda online. MiVestidodeNoviaOnline sugerirá una modista de Alta Costura que se podrá encargar de los últimos ajustes del vestido, sin embargo, la aceptación de modificación dependerá de la Modista en cuestión y los cargos que estos ajustes representen estarán a cargo del cliente. Dicho monto lo definirá la Modista.

MiVestidodeNoviaOnline no será responsable en ningún caso de los arreglos y/o modificaciones de los artículos, así como tampoco del resultado final de los mismos. El tiempo de ajustes lo determinará la modista, pero es aproximadamente 15 días calendario.

¿Qué accesorios y/o complementos para novias tienen en la tienda?

MiVestidodeNoviaOnline cuenta con accesorios como tocados, tiaras y zapatos perfectos para complementar tu vestido.

¿En qué moneda están los precios en la página web de QualityBodasyEventos?

Todos los precios que figuran en el sitio web de Qualitybodasyeventos se expresan en Pesos colombianos; sin embargo al momento del pago puede seleccionar el pago en Pesos colombianos, Dólares o Euros. Todas las transacciones realizadas con tarjeta crédito o débito son procesadas en tiempo real. Nos reservamos el derecho de modificar los precios vigentes en cualquier momento.

¿Qué seguridad tengo al hacer mi pago?

Para MiVestidodeNoviaOnline, la seguridad y confidencialidad de las compras online es de vital importancia. Por ello, las compras se realizan mediante sistema de pagos seguro Pay U, y los datos son transmitidos de manera encriptada https/: a la entidad bancaria.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Qualitybodasyeventos acepta:

  1. Pagos en línea: todos los sistemas de pago online ofrecidos en el sistema Pay Uincluidos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners y Pagos a través de PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) mediante débito de su cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier Banco. Los pagos en línea podrán realizarse las 24 horas del día los 365 días del año.
  2. Consignación en Punto Vía Baloto o Efecty

También contamos con módulos antifraude (Very Sign Secured, Certicamara, Java, Cisco e Incocrédito) enlazados de manera directa a las centrales de riesgo que nos permite tener un control más eficaz sobre las transacciones.

¿Cuando recibo mi Vestido?

Tan pronto se realice la compra y sea verificada, se enviará correo con la fecha exacta para agendar cita para la entrega o para recibir su vestido en el destino. Esto tomará como mínimo 40 días y como máximo 50 días calendario a partir de la orden de compra y confirmación de la misma.