Contáctanos:  Cel: +57 314 2180277 - Tel: (57+1) 758 23 83 Cita Previa - L- V: 8am a 6pm, S: 9am a 1pm - ventas@qualitybodasyeventos.com - Bogotá - Colombia

CÓMO COMPRAR?

1       En Línea:

(Pago por Internet con Tarjetas Crédito o débito por PSE a través de Interpagos):

a.       Revisa todas nuestras secciones de la página, seguro hay algo que te falta para tu evento y vale la pena agregarlo.

b.      Verifica por teléfono, sección contáctenos o escribiéndonos al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  sobre la disponibilidad de tus productos requeridos.

c.      Una vez confirmado puedes ir agregando al carro de compras y hacer el pago lo antes posible y en un lapso no superior a 24 horas ya que la disponibilidad puede cambiar en cualquier momento.

d.     El sistema pedirá que te registres, es importante que esta información sea totalmente veraz para poder hacer el pago y el envío. O si ya estas registrado, ingresas tu usuario y clave.

e.      Una vez teniendo tus datos en el carro de compras vas al 2do punto donde debes hacer una selección, si quieres que se envíe a la direccion de facturación o a una dirección diferente (como en caso de un regalo a alguien). En el 3er punto deberás seleccionar si requieres o no de envío y el sistema si lo requieres te indicará automaticamente el valor y lo sumara en tu factura. En el 4to punto debes seleccionar: si vas a hacer una consignación o vas a hacer el pago por la plataforma de Interpagos (cualquier tarjeta de crédito o débito por PSE). En el 5to punto es importante que leas lo términos de servicio y producto y seleccionas en aceptar.

f.      Das click en Confirmar Pedido y escoges el medio de pago en línea.

g.     El envío se hará en un máximo de 17 días calendario a partir de la confirmación de pago (esta confirmación de pago es casi simultánea al momento de hacer tu pago), si no hay inconvenientes con la tarjeta y si no hay fraude en el proceso de pago.

h.     Te llegará un correo Con la confirmacion de compra y fecha de entrega.

i.      Por favor da click en la sección Preguntas Frecuentes para ver más detalles de la compra.

2       Presencialmente:

a.       Puedes acercarte a nuestra vitrina mostrario ubicada en el Norte de la Ciudad de Bogotá D.C., con cita previa (favor llamar para pedir cita, Tel:57.1.7582383 ó 3142180277). Las citas se dan de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 4 y 30 p.m. Allí se podrá hacer el pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. La entrega se hará allí mismo o se hará envío en caso de requerirlo en un máximo de 17 dias calendario a partir de la fecha de pago. Presencialmente puede hacerse abono del 50% y saldo contra-entrega.

b.      Te llegará un correo donde solicitaremos nos des tus comentarios sobre producto y servicio que será expuesta en la página web.

c.      Por favor da click en la sección Preguntas Frecuentes para ver mas detalles de la compra.

 

3       Por Consignación:

a.       Revisa todas nuestras secciones de la página, seguro hay algo que te falta para tu evento y vale la pena agregarlo.

b.      Verifica por teléfono, sección contáctenos o escribiéndonos al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  sobre la disponibilidad de tus productos requeridos. Debes indicar referencia, cantidad y ciudad de envío.

c.       A través de una consignación en Punto Via Baloto a una cuenta Citi Bank de manera gratuita el servicio de envío de dinero. O por Efecty con una comisión que estará a cargo del comprador. Por consignación puede hacerse abono del 50% y saldo previo envío.

d.      El envío se hará en un máximo de 17 días calendario a partir de la confirmación de pago.

e.      Te llegará un correo donde solicitaremos nos des tus comentarios sobre producto y servicio que será expuesta en la página web.

f.        Por favor da click en la sección Preguntas Frecuentes para ver más detalles de la compra.

 


Somos pioneros en la importación y comercialización de estos productos, lo que nos da la experiencia y seriedad para comprometernos en las fechas de entrega de un producto y servicio cumplido. Gracias por confiar en nosotros.