Contáctanos:  Cel: +57 314 2180277 - Tel: (57+1) 758 23 83 Cita Previa - L- V: 8am a 6pm, S: 9am a 1pm - ventas@qualitybodasyeventos.com - Bogotá - Colombia


Add/Edit Billing details
Same as Billing
Add/Edit Shipping details

Selected shipment



Please select a shipment method

We are sorry, no shipment method matches the characteristics of your order.

Enter your coupan code to get a discount

Subtotal:

Coupon Discount:

Total:

Terms of service

Términos y Condiciones 

El cliente confirma su aceptación a los siguientes Términos y Condiciones de QualityBodasyEventos.com al comprar en nuestra tienda virtual QualityBodasyEventos.com o al hacer un pedido de nuestros productos de Quality Bodas y Eventos

Información Importante para Nuestros Clientes Quality Bodas y Eventos

Tiempo de Entrega

Nuestros productos se entregan en la ciudad de Bogotá - Colombia o son enviados a otras ciudades del país, dentro de los 17 días calendario siguientes a la confirmación del pedido y de la recepción del 100% del pago; solo en caso de hacer venta presencial o por consignacion podra hacerse abono del 50% o 70% y el saldo previa entrega o envío; dado el caso que el producto este para entrega inmediata, el producto será enviado al siguiente día hábil de la cancelación, dato que será informado por correo electronico o telefónicamente. Es importante recordar que los productos que se hacen sobre pedido, tienen un tiempo de entrega de 17 días calendario y están expuestos a demoras adicionales por cambios normativos en los procesos de importación. Si los productos están disponibles en Bogotá, tardarán de 2 a 3 días en llegar según la ciudad de destino.

Contamos con algunas referencias con disponibilidad inmediata en Bogotá (para pequeñas cantidades); por favor consultar en la sección Entrega Inmediata.

No obstante, el cliente acepta que Quality Bodas y Eventos no se hace responsable por cualquier demora que supere los términos de tiempo antes mencionados por temas relacionados con el proceso de importación. En cuyo caso, estaremos dando aviso al correo electrónico registrado por el cliente.

 

Seguridad y Forma de Pago

Todos los pagos que se realicen en la tienda virtual QualityBodasyEventos.com se hacen de forma segura, ya que las transacciones se hacen por medio de la plataforma de Interpagos, que es una forma rápida, ágil y segura para hacer las compras por Internet.

Interpagos es un sello de seguridad y confianza. El pago que se realiza a través de Interpagos (en línea) que  es una plataforma de pagos que le permite recibir dinero con los mayores niveles de seguridad y respaldo, cuenta con una plataforma basada en certificados de seguridad VeriSign de 256Bits, sistemas de encriptación de datos, y las últimas tecnologías en servidores de alto rendimiento y confiabilidad, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio web, de esta manera el tarjetahabiente se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.. En interpagos los usuarios tienen la tranquilidad de estar realizando transacciones en un sitio seguro, donde la información que se ingresa no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros.

Para mayor información puede consultar en la página www.interpagos.com

 

Procesamiento de Pedidos

Una vez el pago es realizado en línea en nuestra tienda virtual, QualityBodasyEventos.com recibe automáticamente una confirmación del pedido con toda la información que el cliente registrado ha diligenciado previamente. De esta forma Quality Bodas y Eventos tiene constancia de que el proceso del 100% del pago se ha realizado exitosamente y puede proceder a procesar el pedido.

Si el pago se realiza por medio de una consignación bancaria, se debe informar a Quality Bodas y Eventos tan pronto como se realice la misma, enviando un correo electrónico a ventas@qualitybodasyeventos.com indicando:

1. Información del cliente: nombre, teléfono fijo, celular, ciudad donde consignó con detalles de la consignación de la entidad bancaria correspondiente y dirección de envío.

2. Detalles del pedido: nombre, referencia del producto y cantidad.

3. Información del evento: fecha y ciudad. Recordar que los productos tienen un tiempo de entrega de 17 días calendario como máximo. Si los productos están disponibles en Bogotá, tardarán de dos a tres días en ser entregados, según la ciudad de destino.

4. Detalles del pago: especificar el total consignado. Por favor tener en cuenta que si la consignación se realiza fuera de Bogotá es necesario adicionar el valor del envío, el cual está detallado en la tabla que aparece durante el proceso de compra. No hay valores adicionales por consignaciones realizadas fuera de Bogotá.

 

Los Productos

El cliente acepta que en cualquier momento las referencias de los productos pueden encontrase fuera de inventario de forma temporal, por lo que es necesario leer detenidamente la información que se encuentra en el detalle del producto e informarse antes de realizar el pago, si el producto está disponible ó está en proceso de producción.

Los precios de los productos son de la colección 2013. Sin embargo, estos precios pueden variar según cambios en los procesos de envíos o cambios de precios de fabricación o manufactura según decisión de fábrica. Quality Bodas y Eventos mantendrá actualizada dicha información en su tienda virtual.

Damos garantía que el producto es físicamente como se muestra en las fotografías y se indica en la descripción correspondiente. Allí se encuentra especificado tamaño, material y uso del producto.

Las cajas o recipientes ofrecidos en nuestra tienda virtual de Quality Bodas y Eventos no incluyen contenidos. Estos aparecen en las fotos a manera de ejemplo ilustrativo de los posibles usos de los productos.

La cantidad mínima del pedido depende de la referencia seleccionada. Por favor revisar exhaustivamente la tabla de precios y cantidades que se encuentran en el detalle de cada producto. Si se requiere una menor cantidad, revisar si es una referencia que se encuentra disponible en la ciudad de Bogotá.

Quality Bodas y Eventos considerara los productos como aceptados a satisfacción por el cliente al ser recibidos por el cliente sin ninguna objeción. Por lo tanto, se sugiere revisar que el producto haya llegado conforme al pedido en el momento de la entrega independientemente que sea en Bogotá o fuera de Bogotá.

El diseño de los productos no puede ser modificado.

 

Devoluciones

El cliente acepta que debido a las características de los productos ofrecidos por Quality Bodas y Eventos, en caso que el cliente desee desistir de la compra no es posible realizar devoluciones de dinero después de generado el pedido, inclusive habiendo realizado un abono.

 

Entrega

Las entregas de los productos se hacen dentro de los 17 días calendario siguientes a la confirmación del pedido y de la recepción del 100% del pago; solo en caso de hacer venta presencial o por consignacion podra hacerse abono del 50% o 70% y el saldo previa entrega  o envío. Sin embargo estos pueden estar sujetos a demoras adicionales por cambios normativos en los procesos de importación. Si la referencia está disponible en Bogotá, la entrega se hace entre dos y tres días, según la ciudad de destino.

 

Términos de Privacidad

Quality Bodas y Eventos está comprometido con proteger la privacidad de sus clientes. A continuación se indica cómo se almacena y maneja la información proporcionada por nuestros clientes.

El registro en nuestra página www.qualitybodasyeventos.com y la aceptación de nuestros Términos y Condiciones, constituye la aceptación de nuestros clientes para que Quality Bodas y Eventos pueda usar la información personal de los mismos para el propósito descrito en este documento. Cualquier cambio en nuestras políticas de privacidad, será actualizada en este sitio para garantizar que los clientes de Quality Bodas y Eventos estén totalmente informados de cómo estamos utilizando su información personal en todo momento.

 

La Información Qué Necesitamos y Cómo la Usamos

Cuando el cliente de Quality Bodas y Eventos procesa un pedido con nosotros, Quality Bodas y Eventos pide información personal como el nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y celular. Esta información que reposará en nuestra base de datos, se requiere para procesar satisfactoriamente el pedido. Interpagos pide información adicional de tarjeta de crédito u otro medio de pago que no reposa en nuestra base de datos y que Interpagos procesa de acuerdo con los términos y condiciones de sus servicios.

La información que reposa en nuestra base de datos, será de uso exclusivo de Quality Bodas y Eventos y se utilizará para el envío de información sobre nuestros descuentos, nuevos productos, nuevas alianzas y muchos otros beneficios que se le otorgan a los clientes por adquirir nuestros productos.

El cliente reconoce que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, está autorizando a Quality Bodas y Eventos a utilizar su información para procesar el envío de los productos y a imprimir la información que nuestro servicio de correo requiera para asegurar la entrega de los productos.

En caso que el cliente desee modificar los datos personales ó actualizarlos, por favor enviar un correo electrónico a ventas@qualitybodasyeventos.com

 

Contacto

Para cualquier información adicional, por favor contactarnos por las siguientes vías:

Por E-mail:

ventas@qualitybodasyeventos.com

Por Teléfono:

Estamos disponibles en nuestro número de Servicio al Cliente, 57.1.7582383 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 p.m.

Por las Redes Sociales:

Estamos en Facebook: Qualitybodasyeventos.com y en Twitter: @Ventasquality

Quality Bodas y Eventos se encuentra ubicado físicamente en Bogotá, Colombia., y virtualmente en el resto del país, Centro America, América Latina y Europa.